Video noticias

EsSalud supervisa atención a asegurados en la región Ica

La Presidenta Ejecutiva del Seguro Social de Salud  – EsSalud, doctora Virginia Baffigo, supervisó personalmente la atención que se brinda a los asegurados de Ica durante la visita de trabajo que inició este sábado por diversos establecimientos de la Red Asistencial de esta región.

La doctora Baffigo inició su recargada agenda con una visita al Hospital Augusto Hernández Mendoza de Ica, donde recibió un informe pormenorizado por parte de las autoridades acerca de los avances y mejoras que se realizan en este nosocomio.

La titular de EsSalud, quien fue recibida por la gerente de la Red Asistencial Ica, doctora Olinda Velarde, escuchó aquí los pedidos de diversos asegurados, a quienes renovó su compromiso de seguir trabajando por mejorar los servicios y brindar una atención con calidad y calidez.
.
Huésped ilustre
Posteriormente, la Presidenta Ejecutiva se trasladó hasta la Posta Médica La Tinguiña, ubicada en el distrito iqueño del mismo nombre, para supervisar en el lugar la atención que se brinda a los afiliados.

Es preciso indicar que en el marco de su visita de trabajo a este distrito, la doctora Baffigo fue declarada huésped ilustre por el alcalde de La Tinguiña, Pablo Camargo, en una ceremonia protocolar realizada en la sede de este municipio.

Durante su visita a esta localidad realizaron un recorrido al terreno donado por el Concejo Distrital de la Tinguiña de 4 mil 328 metros cuadrados, tras lo cual la funcionaria expresó su agradecimiento por esta importante acción.

La titular de EsSalud también visitó el Hospital III Félix Torrealva de Ica, donde se reunió con sus principales funcionarios, dialogó con varios asegurados que son atendidos en este nosocomio, e instó al personal asistencial a seguir laborando denodadamente en beneficio y bienestar de los afiliados.

La jornada de trabajo descentralizada que la doctora Baffigo desarrolla en la siempre cálida Ica también incluyó una visita al Centro del Adulto Mayor (CAM) de Ica, donde la autoridad del Seguro Social departió amenamente con un grupo de sus afiliados.

Fuente: EsSalud

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país