Video noticias

Alcaldesa de Lima, Susana Villarán inspeccionó construcción de muro de contención en Carabayllo

• Trabajos cuentan con un avance del 75 por ciento. Inversión asciende a 249 mil 947 nuevos soles

• Obra mejorará la accesibilidad, transitabilidad y seguridad de los pobladores de la zona

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inspeccionó la construcción de un muro de contención de 141.67 metros de longitud en el asentamiento humano Las Casuarinas, en el distrito de Carabayllo.

Acompañada por el presidente de la Empresa Municipal de Administración de Peaje de Lima – Emape, Javier Sota Nadal, el director del programa BarrioMio, Álvaro Espinoza, funcionarios ediles y vecinos de la zona, la autoridad metropolitana comprobó los trabajos y el avance de las obras que permitirá brindar mayor seguridad a los pobladores de esa localidad.


“Con la construcción de este muro se beneficiará a más de mil personas que viven en esta zona de Las Casuarinas”, afirmó la alcaldesa Susana Villarán al comentar que en Carabayllo se ejecutan 58 muros de contención, 57 escaleras, entre otras obras, por un monto superior a los 151 millones de nuevos soles.



El proyecto que es ejecutado por la comuna limeña, a través de Emape, mejorará la accesibilidad y transitabilidad de los vecinos y vecinas de la zona, además que brindará mayor seguridad.

La construcción del muro de contención cuenta con un avance aproximado del 75 por ciento, quedando pendiente la construcción de un pequeño tramo y los acabados finales de la obra. De esta manera, se viene cumpliendo con el cronograma programado para la ejecución del proyecto, que se inició el pasado mes de junio.

La obra cuenta con una inversión de 249 mil 947 nuevos soles. Su culminación está programada para fines de agosto.



Importante

La Municipalidad Metropolitana de Lima en 17 distritos y por un monto superior a los 30 millones de nuevos soles, construye muros y escaleras a través del programa BarrioMio.

Fuente: munlima.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país