Un total de 165 parejas formaron parte de V Matrimonio Civil Comunitario organizado por la Municipalidad de Lima

• Unas 165 parejas dieron el ‘sí’ en el Parque de la Reserva

• Marco musical estuvo a cargo de la orquesta municipal ‘Sabor Sereno’

Un total de 165 parejas contrajeron nupcias en el V Matrimonio Civil Comunitario, que organizó la Municipalidad Metropolitana de Lima en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, en el Cercado de Lima.

En dicho acto que estuvo a cargo de la subgerente de Registros Civiles Eva Revoredo, destacó la pareja de contrayentes Herbert Enrique Pereyra Lara (77), y Noemí Celina Lagomarcino Ramos (43), quienes demostraron que para el amor, no existe edad.


Los novios más jóvenes fueron Cindy Jackeline Ancco Aquino (17), y Jesús Eduardo Ampuero Vásquez (19). Asimismo, una pareja de cusqueños vestidos con indumentaria de la región, también decidieron darse el sí.

Durante esta ceremonia, los contrayentes participaron de diversos sorteos, entre ellos diez vales para realizar ejercicios físicos en un conocido gimnasio y otros premios sorpresa por cortesía de empresas privadas.

6 NOVIOS FOLKLORICOS

Tras el brindis de honor, los contrayentes bailaron el conocido Danubio Azul al ritmo musical de la Orquesta ‘Sabor Sereno’, de la Municipalidad Metropolitana de Lima, cuyos integrantes también animaron la actividad con conocidas melodías musicales para la ocasión.

Con la realización del V Matrimonio Civil Comunitario, la actual gestión de la alcaldesa Susana Villarán promueve la unión de la familia como base fundamental de la sociedad.

Fuente: munlima.gob.pe

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país