Alcaldesa de Lima participó en homenaje al Día de la Madre en Villa El Salvador


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, destacó hoy el esfuerzo y el sacrificio que cumplen las madres de familia del país en un homenaje ofrecido en el distrito de Villa El Salvador por el Día de la Madre.

“Es una fecha en la cual, sin distinción, celebramos la existencia de cada una de nosotras, que damos vida, porque pese a todas las dificultades que podamos pasar, estamos felices de ser madres”, resaltó.

Villarán deseó un feliz día a las madres peruanas e incidió en su valioso aporte en el ámbito laboral y por su abnegada tarea de cuidar y educar a sus hijos.


“Como madre y alcaldesa de Lima les aseguro que mi compromiso es continuar con las obras y proyectos sociales en beneficio de ustedes y de sus familias”, manifestó.

A su turno, Antonieta Castañeda, una de las mujeres fundadoras de Villa El Salvador y representante de las madres del distrito, resaltó los programas de la gestión edil como Mujer Emprende, orientado a que las madres limeñas accedan a mejores oportunidades de trabajo.

Durante la actividad, que se realizó en el parque zonal Huáscar, al que acudieron madres de distintas organizaciones sociales de Lima Sur, hubo el sorteo de canastas y presentaciones musicales.

Fuente: [Andina]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU