jueves, 18 de abril de 2013

Primera Dama sostuvo reuniones en sede de la Organización Panamericana de la Salud

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, se reunió en Washington con la directora general de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa F. Etienne, quien invitó al Perú a sumarse a la celebración del 11° aniversario de la Semana de Vacunación de las Américas.

Dicha campaña se realizará del 20 al 27 de abril del presente año bajo el nombre "Vacunación: Una responsabilidad compartida".

Asimismo, Carissa Etienne, invitó a la esposa del presidente Ollanta Humala a sumarse activamente al trabajo internacional que realiza la OPS en su lucha contra el cáncer.

Precisamente dicha organización participará con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y el Ministerio de Salud, en la organización del V Congreso Internacional de Control de Cáncer.

Este evento se realizará en el mes de noviembre del presente año en el Perú y tiene como objetivo el contribuir a mejorar los tratamientos de esta enfermedad.

La Organización Panamericana de la Salud es el organismo regional de salud pública y actúa como Oficina Regional para las Américas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada