Alcalde de Shangai recibió al presidente Ollanta Humala

Al finalizar la visita de Estado que realiza a la República Popular China, el presidente Ollanta Humala sostuvo un encuentro con el Alcalde de la ciudad de Shangai, Yang Xiong; quien manifestó que Shangai está dispuesta a apoyar las iniciativas de nuestro mandatario en la diversificación de intercambio y cooperación entre Perú y China.

“Su visita impulsa economía y cultura entre ambos países; hacemos votos por los éxitos de su visita”, dijo la autoridad china, para luego recordar que visitó Lima hace un par de años, pero que no pudo viajar al Cusco para conocer Machu Picchu.

A su turno, el presidente Ollanta Humala agradeció el interés que ha registrado su visita a la República Popular China y en este caso de Shangai, que es el centro económico de China.

Asimismo, propuso el intercambio de funcionarios para que peruanos viajen a Shangai con el propósito de conocer cómo es el planeamiento de la ciudad y también el tema de la seguridad ciudadana. Finalmente, el presidente Ollanta Humala invitó al alcalde de Shangai a Perú.

Fuente: [Prensa - Palacio de Gobierno]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país