Municipalidad de Lima entregó renovadas pistas de avenida Mariscal Andrés Avelino Cáceres en Surquillo

Renovada. Así luce la avenida Mariscal Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de Surquillo, luego de los trabajos de rehabilitación de pistas y veredas que emprendió la Municipalidad Metropolitana de Lima. Estos trabajos se ejecutaron en seis cuadras de la referida vía.

La comuna edil entregó las obras en esta importante arteria, que conecta la avenida República de Panamá con el puente Ricardo Palma, descongestionando avenidas como Roca y Boloña, en el distrito de Miraflores. El objetivo es mejorar el flujo del tránsito de pasajeros y productos, mejorando la integración económica de este distrito y sus adyacentes.

Las obras de rehabilitación en estas seis cuadras de la avenida Mariscal Andrés Avelino Cáceres, por la que circulan cinco líneas de transporte público, significaron una inversión de un millón 297 mil 854 nuevos soles, que se reflejarán a partir de esta entrega en el beneficio directo de más de 100 mil personas.

De esta forma, los vecinos se benefician con la ejecución de obras en más de 8 mil metros cuadrados, que incluyen capa asfáltica, colocación de adoquines por vereda, señalización de las calles y la siembra de grass. Es de anotar que la obra fue culminada por el Programa Gobierno Regional de Lima Metropolitana.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU