Alcaldesa Villarán anuncia construcción de obras viales en Villa el Salvador

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció la construcción y rehabilitación de cinco vías metropolitanas que forman parte del distrito de Villa El Salvador, por un monto superior a los 36 millones 620 mil nuevos soles.

La autoridad edil dio estas declaraciones luego de amadrinar las obras de recuperación de la avenida Modelo, ejecutadas por la comuna distrital liderada por su homólogo Guido Iñigo Peralta.

Ante una gran multitud de vecinos y en presencia de regidores metropolitanos y distritales, la alcaldesa limeña se comprometió a rehabilitar la avenida José Carlos Mariátegui, con una inversión de 7 millones 700 mil soles. “Esta obra ya está licitada. Los trabajos empezarán en mayo de este año y culminarán en noviembre”, afirmó.

Susana Villarán también dijo que entre junio y diciembre de 2013 se rehabilitará la avenida metropolitana Micaela Bastidas, por un monto de 7 millones 550 mil nuevos soles. Igualmente, la vía María Elena Moyano será recuperada entre julio de 2013 y enero de 2014, con una inversión de 4 millones 670 mil nuevos soles.

Agregó que se mejorará la avenida 200 Millas, entre setiembre de este año a marzo del 2014, con una inversión de 9 millones 900 mil nuevos soles. Por último, mencionó que la vía Agroindustrial será remodelada entre setiembre de 2013 y marzo del próximo año, por un monto de 6 millones 800 mil nuevos soles.

Durante su discurso, la alcaldesa Susana Villarán aseguró que continuará trabajando junto a su homólogo de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, en la construcción de más obras sociales y de infraestructura, en beneficio de los miles de vecinos de este importante sector de Lima Sur.

Anunció, por ejemplo, la pronta construcción del muro de contención más grande de Lima Metropolitana, llamado Cerro del Papa, así como la edificación de una planta de tratamiento de aguas servidas y la implementación de servicios sociales en el parque zonal Huiracocha.

Fuente: [Andina]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU