Video noticias

Municipalidad de Lima impone multas a camiones mal estacionados

Tras la realización de un gran operativo para despejar las vías públicas, la Municipalidad Metropolitana de Lima sancionó y retiró cinco camiones de carga pesada de las cuadras 14 y 15 de la avenida Argentina en el Cercado, debido a que obstruían el libre tránsito y causaban el malestar de los transportistas que circulan a diario por este lugar. Varios de los vehículos amonestados pertenecen a empresas embotelladoras de conocidas marcas de bebidas gaseosas.

El gerente de Fiscalización y Control, Álvaro Anicama, informó que en este trabajo conjunto con los inspectores de la Gerencia de Transporte Urbano se logró recuperar la vía pública en la zona. Varios camiones se hallaban estacionados indebidamente a un costado de la concurrida avenida.

La autoridad municipal aplicó cinco multas a los choferes equivalente a 73 soles cada una por permanecer detenidos en la transitada calle por un periodo mayor a los 15 minutos. Los inspectores comprobaron que los grandes vehículos descargaban sus productos sin importarles la congestión que ocasionaban.

También se reiteró las notificaciones a los posesionarios de siete quioscos-viviendas improvisados que han sido levantados precariamente en los jirones José Celedón y Galdeano y Mendoza, entre las cuadras 15 y 16 de la avenida Argentina, dedicados a la venta de comida y licor, propiciando la presencia de elementos de mal vivir.

Fuente: [Prensa - Municipalidad de Lima]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país