miércoles, 23 de enero de 2013

Titular de región Lima recibió a alcaldes distritales de Lima Provincia

Continuando con su política de puertas abiertas para el diálogo; el presidente regional de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, atendió a los diversos alcaldes distritales y de centros poblados; así como a autoridades educativas, quienes dieron a conocer sus principales demandas.

Estas conversaciones se llevaron a cabo -en el Coliseo Cerrado de Santa María- durante la reunión que cada semana sostiene la primera autoridad regional con la Alta Dirección del Gobierno Regional de Lima y la consejera regional, Dra. Liliana Torres Castillo.

Con el alcalde distrital de Alis (Yauyos), Luis De Dios Dionisio, se comprometió a financiar el la obra de encauzamiento del río Cañete por un monto de 700 mil nuevos soles. No obstante, la autoridad edil se encargará de formular el proyecto y elaborar el expediente técnico.
A través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico también se le dio información para que los agricultores de su localidad se beneficien con la entrega de bolsas de cemento a fin de revestir los canales de regadío.

Luego, el presidente Javier Alvarado recibió la visita del alcalde de Supe Puerto (Barranca), Everardo Vitonera, con quien coordinaron acciones para fortalecer el sistema de atención en el sector salud a nivel de su distrito.

En otro momento, escuchó las necesidades de las autoridades de la institución educativa Micaela Bastidas, ubicada en el poblado de Vinto Bajo, provincia de Barranca, donde se tiene previsto construir nuevos ambientes a fin de brindar espacios adecuados para que los menores desarrollen sus actividades académicas.

También se atendió las demandas de los alcaldes de los centros poblados de la provincia de Huaura, Santa Rosa (Sayán) y Picoy (Santa Leonor), Jesús Torres Jara y Edgard Pomazón Pizarro, respectivamente.

Fuente: [Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones . Gobierno Regional de Lima]

No hay comentarios:

Publicar un comentario