Video noticias

Susana Villarán anuncia entrega de Costa Ver Sur para el mes de febrero

Con una inversión de más de seis millones de nuevos soles, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció para febrero la culminación y entrega de la Costa Verde Sur, la cual contará con espacios de recreación en beneficio de miles de vecinos y vecinas de Lima Sur.

“Todos los días estamos trabajando para ustedes, para entregarles estas y muchas obras más para que mejoren condición de vida”, enfatizó la alcaldesa de Lima, tras manifestar que en Lima Sur se invertirá 80 millones de nuevos soles en diferentes obras.

La autoridad edil anunció nuevas obras que serán realizadas por medio del programa BarrioMio. Entre ellas, la construcción de un muro de contención de más de 1 kilometro en el Cerro del Papa, así como la rehabilitación de la avenida 200 Millas y la remodelación de la avenida José Carlos Mariátegui, esta última con una inversión de ocho millones de nuevos soles.
“Estas obras y muchas más fueron realizadas en menos de dos años de nuestra gestión. Esta playa será para la población de Lima Sur. Tengan por seguro que a pedido de ustedes, este espacio no tendrá nada que envidiar a otras playas”, indicó Susana Villarán a la multitud de pobladores que participaron en la ‘Festiferia Lima’, realizada en Oasis de Villa.

En tanto, Néstor Pardo, secretario general del asentamiento humano Oasis de Villa  grupo 3, resaltó el trabajo de la alcaldesa de Lima. “Por muchos años hemos esperado a autoridades que lleguen a estas tierras, pero nunca antes pasó. Ahora tenemos a Susana Villarán con nosotros, comprometida en trabajar en conjunto con su gente que la necesita”, señaló.

En la actividad estuvieron presentes los regidores Sigisfredo Velásquez y Zoila Reátegui, quienes resaltaron las obras realizadas por la Municipalidad de Lima e informaron sobre estas.

Servicios de salud en ‘Festiferia Lima’

Durante la ‘Festiferia Lima’, los pobladores recibieron servicios médicos ofrecidos por el Sistema Metropolitano de la Solidaridad – Sisol.  Además, se brindó actividades de recreación, deportes y cultura, oportunidades y capacitación laboral, entrega de árboles del programa ‘Adopta un Árbol’, entre otros.

Fuente: [Prensa - Municipalidad de Lima]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país