La Municipalidad Distrital de Moche inicia talleres de verano "Identidad Muchik"

La Municipalidad Distrital de Moche, inicia en estas vacaciones de verano 2013, el taller denominado  “Identidad Muchik”,  para los niños y jóvenes mocheros de escasos recursos económicos. De esta manera, se contribuye a  seguir promoviendo la identidad  cultural del pueblo Muchik, generador del desarrollo de un pueblo. Así lo manifestó el Ing. Jorge Correa, jefe de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local y Promoción Turística.

Los talleres a dictar en este verano son: Gastronomía (cocina Moche), Arte y Pintura, Danza (marinera mochera), deportes (vóley, fútbol, básquetbol y karate),  manualidades y afianzamiento de 1° a 6° grado.  Una admirable plana docente a cargo del Chef Jorge Sánchez Ipanaque, Alejandro Blas, Yuly Vega Curico, entre otros.
Las inscripciones se desarrollan en la Sub  Gerencia de Desarrollo Económico Local y Promoción Turística y la Sub Gerencia de Servicios Sociales, de la Municipalidad Distrital de Moche, en horarios de oficina (8am a 4pm).

La apertura se realizará este lunes 14 de enero del presente año a las 8am en el frontis del Municipio de moche con la presencia de nuestras distinguidas autoridades.  Con los talleres gratuitos, las vacaciones de nuestros niños y Jóvenes serán más útiles y culturales aprendiendo el  legado  de la cultura Moche, una cultura  que perdura en el tiempo.

Fuente: [Imagen Institucional de la MDM]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU