miércoles, 9 de enero de 2013

La Municipalidad Distrital de Moche inicia talleres de verano "Identidad Muchik"

La Municipalidad Distrital de Moche, inicia en estas vacaciones de verano 2013, el taller denominado  “Identidad Muchik”,  para los niños y jóvenes mocheros de escasos recursos económicos. De esta manera, se contribuye a  seguir promoviendo la identidad  cultural del pueblo Muchik, generador del desarrollo de un pueblo. Así lo manifestó el Ing. Jorge Correa, jefe de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local y Promoción Turística.

Los talleres a dictar en este verano son: Gastronomía (cocina Moche), Arte y Pintura, Danza (marinera mochera), deportes (vóley, fútbol, básquetbol y karate),  manualidades y afianzamiento de 1° a 6° grado.  Una admirable plana docente a cargo del Chef Jorge Sánchez Ipanaque, Alejandro Blas, Yuly Vega Curico, entre otros.
Las inscripciones se desarrollan en la Sub  Gerencia de Desarrollo Económico Local y Promoción Turística y la Sub Gerencia de Servicios Sociales, de la Municipalidad Distrital de Moche, en horarios de oficina (8am a 4pm).

La apertura se realizará este lunes 14 de enero del presente año a las 8am en el frontis del Municipio de moche con la presencia de nuestras distinguidas autoridades.  Con los talleres gratuitos, las vacaciones de nuestros niños y Jóvenes serán más útiles y culturales aprendiendo el  legado  de la cultura Moche, una cultura  que perdura en el tiempo.

Fuente: [Imagen Institucional de la MDM]

No hay comentarios:

Publicar un comentario