Video noticias

Programa PADOMI atiende a más de 25 mil asegurados en Lima y Callao

Más de 25 mil usuarios, la mayoría de ellos adultos mayores de Lima y Callao que no pueden desplazarse por sus propios medios, son visitados periódicamente en sus domicilios por los especialistas del Programa de Atención Domiciliaria PADOMI, que celebró su 19 aniversario de creación, al servicio de los asegurados.

Según informó el doctor Jorge Luis Tirado Cedano, subgerente de Atención Domiciliaria PADOMI, la mayor parte de los pacientes que atiende este programa de EsSalud, son personas mayores de 80 años, con diversas afecciones que les impiden movilizarse.

El propósito de los especialistas de PADOMI es mejorar su calidad de vida, brindándoles una atención integral y digna con ayuda de sus familiares, los cuales cumplen un rol complementario e importante en el cuidado del paciente.

Por ello, durante la ceremonia de conmemoración del 19 aniversario de este programa, el doctor Jorge Tirado destacó el profesionalismo de los trabajadores del Seguro Social de Salud que acuden a los domicilios de estos pacientes, para brindarles una adecuada atención.

Asimismo, resaltó la adquisición de 25 vehículos destinados a la atención de emergencias, la implementación de una central telefónica y el repotenciamiento del servicio.

Finalmente, durante la ceremonia de aniversario realizada en la Sede Central de EsSalud se premió y reconoció a los trabajadores integrantes de  diversas áreas de PADOMI, en merito a su destacada labor profesional y por el tiempo de servicio en el programa.

Fuente: [EsSalud]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país