viernes, 21 de diciembre de 2012

Jefe de Estado inspecciona zonas afectadas por incendio en Iquitos

El jefe del Estado, Ollanta Humala, viajó esta mañana a la ciudad de Iquitos para inspeccionar la zona afectada por un incendio que destruyó 137 viviendas en el barrio de Belén y coordinar el envío a ayuda a los damnificados.

Según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, el dignatario se trasladó a tempranas horas a la ciudad selvática a fin de tomar nota de la magnitud del siniestro, junto con el ministro de Vivienda y Construcción, René Cornejo.

Debido al viaje y a las condiciones climatológicas poco favorables en la región Pasco, el presidente Humala encabezará recién por la tarde el V Consejo de Ministros Descentralizado en la localidad de Villa Rica.

En el marco de la sesión descentralizada, el jefe del Estado participará en la inauguración de la Casa del Adulto Mayor de Villa Rica, lugar donde precisamente se desarrollará esta sesión.

La Casa del Adulto Mayor de Villa Rica fue construida a un costo de 4 millones de soles con aportes del Ministerio de la Mujer y de la Municipalidad Distrital de Villa Rica.

Los anteriores Consejos de Ministros Descentralizados se llevaron a cabo en la ciudad de Iquitos (Loreto), en el distrito de Omate (Moquegua), el distrito de La Unión (Huánuco) y la ciudad de Pampas (Huancavelica).

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada