Video noticias

"Gobierno defiende los derechos de las mujeres": Nadine Heredia


El gobierno del presidente Ollanta Humala defiende los derechos de las mujeres, sostuvo  la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, durante una visita al emporio comercial de Gamarra.

En diálogo con el periodismo, consideró como un hecho lamentable que “todos hemos deplorado y nunca debió pasar” el protagonizado la semana pasada por el Ministro de Trabajo, José Villena.

“El gobierno del presidente Ollanta Humala y las mujeres que lo rodeamos estamos con la defensa no solamente de los derechos de la mujer, sino también respaldándolas en cuanto tengan algún tipo de agresión, no solamente denuncien, sino que si están seguras, no retiren sus denuncias”, aseveró.

Junto a las titulares de la Producción, Gladys Triveño; y de Inclusión Social, Carolina Trivelli; la Primera Dama refirió que toda autoridad o persona pública debe mantener la mejor conducta. “Todos los ministros de Estado y todas las personas públicas tenemos que llevar la mejor conducta, porque somos ejemplo para las demás personas o por lo menos un referente”, dijo.

Agregó que será el propio ministro Villena quien dará las explicaciones del caso en las instancias que correspondan, como el Parlamento, dónde se han presentado algunas mociones de interpelación.

La Primera Dama brindó estas declaraciones al finalizar la visita que realizó al Emporio Comercial de Gamarra junto a las ministras de la Producción, Gladys Triveño, y de la Inclusión y Desarrollo Social, Carolina Trivelli, como  parte de la estrategia ‘Me Pongo Gamarra’, con la finalidad de promocionar este centro comercial como un espacio seguro de compras para la Navidad.

“Hoy estamos en Gamarra para mostrar los emprendimientos de hombres y mujeres empresarios, porque queremos reconocer su empuje y su trabajo para sacar adelante este importante polo de desarrollo comercial, que tiene muchas posibilidades no solo para el mercado nacional, sino internacional. Por eso invito a todos a visitar Gamarra”, concluyó.

Fuente [presidencia]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país