miércoles, 26 de diciembre de 2012

Gobierno de Ica realizó I Exposición de Mujeres en Actividades Productivas para su inserción laboral

Luego de haber finalizado el Proyecto de “Empoderamiento de Mujeres de Organizaciones Sociales en Actividades Productivas para su Inserción Laboral” de manera satisfactoria en los participantes de los Talleres de Tecnología Alimentaria y Artesanía, el cual se realizó en las cinco provincias de la región, el Gobierno Regional de Ica a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, organizó la “ I Exposición – Venta Regional del Proyecto de Empoderamiento de Mujeres de Organizaciones Sociales en Actividades Productivas para su Inserción Laboral”.

La Exposición contó con la presencia de la Gerente Regional de Desarrollo Social Dra. Leslie Felices Vizarreta,  el Consejero Regional Sr. Félix Medina Uribe,  el Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Dr. Rony Quintanilla Grimaldo, tuvieron la labor de elegir los mejores trabajos de Artesanía y Tecnología Alimentaria de toda la región.


Todo ello con la finalidad de Promover el Empleo y la Inserción laboral de las Mujeres de los Programas Sociales, tales como: Vaso de Leche, Comedores Populares, Personas con Discapacidad, Personas desplazadas victima de la violencia política, a través del Desarrollo de Capacidades en actividades Productivas, insertándolo en el Mercado laboral y contribuir en mejorar  sus ingresos, logrando  así una mejor calidad de vida familiar.

Los participantes ganadores fueron:

Ganadores de
la Exposición Venta Regional de Artesanía
1° Lugar: Milixa Alvarado Machado- el Ingenio-Nazca
2° Lugar: Lizbeth Huamani Mendoza  - Tinguiña
3° Lugar. Ana Meré Alvites -  Los Molinos
 
Ganadores de la Exposición Venta Regional de Tecnología Alimentaria
1° Lugar: Carmen Quispe Orosco - Santiago
2° Lugar: Elizabeth Espinoza Rojas -Pisco
3° Lugar: Gloria Solano Choque – Chincha
4° Lugar: Esperanza Espinoza Rupire –
Sacramento-Palpa

Fuente: [Prensa - Gobierno Regional de Ica]

No hay comentarios:

Publicar un comentario