viernes, 30 de noviembre de 2012

Jefe de Estado se reunió con Ministro de Comercio Coreano y Ministro de Defensa de Brasil


El Presidente de la República, Ollanta Humala, recibió en audiencia al ministro de Comercio de la República de Corea, Bark Tae-Ho, quien se encuentra en Lima para participar en el Comité Conjunto Binacional que se reúne una vez al año para dar seguimiento al acuerdo comercial entre Perú y Corea.

Durante la cita, se trataron diversos temas de cooperación comercial, entre ellos el reforzamiento de las gestiones para que pronto se realicen vuelos aéreos directos entre Lima y Seúl, con el objetivo de crear un circuito económico y turístico entre Perú y Corea.

Asimismo, el ministro coreano hizo llegar al jefe de Estado una carta de saludo del mandatario de su país, Lee Myung-bak.

De igual forma, el jefe de Estado se reunió por la tarde con el ministro de Defensa de la República Federativa de Brasil, Celso Amorin, en el marco de su presencia en Lima para participar  en el Consejo de Defensa Sudamericano (CDS) como parte de la realización de la Cumbre UNASUR. Con el funcionario brasilero el mandatario compartió experiencias en temas de defensa.

Fuente [presidencia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada