Video noticias

Alcaldesa de Lima inaugura obras en San Juan de Lurigancho


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inauguró las obras de mejoramiento de la avenida Santa Rosa en el distrito de San Juan de Lurigancho, vía que beneficiará a unas 60 mil personas.

La autoridad edil indicó que con una inversión de 4 millones 313 mil nuevos soles "la Municipalidad de Lima realizó la construcción, rehabilitación y mejoramiento de la avenida Santa Rosa en el tramo avenida Wiesse – penal San Pedro, por la cual la población ha esperado 30 años”.

La obra, de 2,5 kilómetros de extensión, comprende 28,150 metros cuadrados de nuevas pistas, paraderos y señalización vial, así como 32 buzones y 600 metros de alcantarillado. Destacó que se han habilitado 10 mil 120 metros cuadrados de áreas verdes.

“Nosotros tenemos un cuidado especial por el medio ambiente; por eso, hemos sembrado 150 árboles a lo largo de la avenida”, destacó Susana Villarán.

“Como alcaldesa metropolitana me siento satisfecha de cumplir con los vecinos y vecinas de San Juan de Lurigancho de entregar la avenida Santa Rosa, porque nosotros trabajamos para el bienestar de la población”, indicó la autoridad edil.

“Tanto la transitabilidad, como el ornato han mejorado significativamente y gracias a eso se revalorizará toda la zona: deseo que este distrito siga progresando de manera sostenida”, agregó la alcaldesa de Lima.

Fuente [MML]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país