Vladimiro Huaroc fue designado como representante de la PCM en comisiones multisectoriales


El Poder Ejecutivo designó a Vladimiro Huaroc como representante de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) ante las comisiones multisectoriales que tratan la minería ilegal y mejoras de condiciones sociales y ambientales en cuencas de la región Loreto.

Huaroc, quien se desempeña como jefe de la Oficina de Gestión de Conflictos Sociales de la PCM, asumirá dichos cargos en reemplazo de Víctor Caballero, a quien se le aceptó su renuncia y se dio por concluida su designación.

Según los dispositivos publicados en el Diario Oficial El Peruano, Huaroc formará parte de la Comisión Multisectorial encargada de realizar el seguimiento de las acciones del gobierno frente a la minería ilegal y el desarrollo del proceso de formalización de dicha actividad.

Además, formará parte del grupo de naturaleza temporal facultado de analizar, diseñar y proponer medidas que permitan mejorar las condiciones sociales y ambientales de las poblaciones de las cuencas del Pastaza, Tigre, Corrientes y Marañón del departamento de Loreto.



Como parte de sus funciones, Huaroc deberá supervisar la participación de los representantes de la PCM en órganos colegiados en ambas comisiones.

Las resoluciones ministeriales son rubricadas por el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país