Video noticias

Poder Judicial aprueba Plan Estratégico de Tecnologías de la Información


El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) aprobó el Plan Estratégico de Tecnologías de la Información (PETI) del Poder Judicial, con el que se establece de manera precisa el enfoque tecnológico que tendrá la institución en los próximos cuatro años.

Esta decisión se enmarca en el objetivo de incrementar la productividad tanto jurisdiccional como administrativa, a través de la sistematización de los procesos, dotando al servicio de impartición de justicia de los elementos necesarios para hacerla más eficiente y eficaz.

El PETI en un instrumento clave que coadyuvará a alcanzar la excelencia operacional, asegurar la transparencia, fortalecer la imagen institucional y su relación con el entorno a través de servicios de justicia efectivos y oportunos, para lo cual se planteó una cartera de proyectos, resaltó el Poder Judicial en una nota de prensa.

Destacó que la implementación de este plan define la ruta tecnológica dentro de la cual el Poder Judicial continuará modernizándose.



Permitirá, además, la mejora e innovación de los procesos y las soluciones de tecnologías de información.

También optimizará las inversiones en tecnologías y comunicaciones a nivel nacional, y la asignación de los recursos informáticos para un período determinado, refirió el comunicado.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país