martes, 7 de agosto de 2012

Terreno para construcción de Instituto de Medicina Legal es otorgado al Ministerio Público


El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lambayeque, Alejandro Lamadrid, recibió de representantes del gobierno regional de Lambayeque un terreno en cesión, donde se edificará la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La entrega estuvo a cargo del presidente regional, Humberto Acuña Peralta, quien expresó que el objetivo es mejorar la competitividad en la región a fin de lograr un desarrollo sostenido.

Acto seguido, se procedió a la colocación de la primera piedra por parte del magistrado Lamadrid, quien agradeció el apoyo dado.

“El Ministerio Público agradece el apoyo institucional brindado, lo que nos impulsa a seguir creyendo que siempre existirán los mecanismos para continuar la tarea de mejora en el servicio a la comunidad”, dijo.



Mencionó que la futura infraestructura contará con múltiples servicios para ofrecer a la colectividad un servicio de calidad y la correcta administración de justicia.

El terreno cedido tiene una extensión total de 5,085.38 metros cuadrados y se ubica en el kilómetro 8 de la carretera a Pimentel-sector Las Pampas.

Allí se tiene previsto edificar las oficinas del Instituto de Medicina Legal con sus respectivos consultorios, laboratorios, administración y morgue.

Fuente: [Andina].

No hay comentarios:

Publicar un comentario