Más de 7 mil metros cuadrados de pistas y veredas entregó el MVCS en Mochumí


El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) entregó a la población del distrito de Mochumí, en Lambayeque, más de 7,000 metros cuadrados de pistas y veredas nuevas, que mejoran el ornato público de la localidad norteña.

La obra demandó un millón 77,758 nuevos soles y fue financiada en un 81 por ciento por el sector, a través del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios.

La municipalidad de Mochumí aportó el 16 por ciento y la población beneficiada el tres por ciento restante.

La nueva infraestructura comprende 6,630 metros cuadrados de pavimento de asfalto y 1,427 metros cuadrados de veredas de concreto.



Fue ejecutada en las calles Luis F. C-5, 6 y 7, Federico V. C-6, 7 y 8, Miguel Grau C-6, Inmaculada C. C-4 y 5, Indoamérica C-6, Santa Rosa C-8 y Pascual Saco C-6 del Barrio Carolina y San Luis.

La inauguración estuvo a cargo del viceministro de Vivienda y Urbanismo, Miguel Romero Sotelo, quien destacó que esta nueva infraestructura, que ayuda a mejorar la calidad de vida los vecinos de Mochumí, es resultado del trabajo conjunto que desarrollan el Gobierno Central, los municipios y la población beneficiada.

En el acto también estuvo presente el alcalde de Mochumí, Alexander Rodríguez Alvarado, además de dirigentes vecinales y la población.

Fuente: (Andina).

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU