Policía de Turismo y Protección del Medio Ambiente reciben clases virtuales de inglés

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano en un esfuerzo por fomentar el aprendizaje del inglés en el país diseñó un novedoso programa virtual de inglés a distancia semi-presencial denominado Global V Learning, que busca integrar los beneficios de la enseñanza de las clases presenciales con el aprendizaje virtual.

El programa está contemplado para aquellos que por su ritmo laboral no tienen tiempo para asistir a un salón de clases. Los cursos estarán asesorados y supervisados por profesores calificados, quienes podrán confirmar el avance o desarrollo del inglés.

Dentro de las ventajas que ofrece esta iniciativa educativa está el acceso a clases virtuales combinadas con clases semi-presenciales e interacción con otros participantes. Cabe resaltar que no es necesario tener un nivel mínimo de inglés para llevar este curso.

Esta plataforma tendrá como primera experiencia la capacitación de miembros de la Policía Nacional de Turismo y Protección del Ambiente, entidad que tiene como principal función  brindar información constante y protección al turista, razón por la cual se hace necesario que dominen un idioma universal como el inglés.

El curso se inició el sábado 30 de junio y las clases semi-presenciales son impartidas en las sedes de Miraflores y San Miguel. Entre los participantes están comandantes, mayores, tenientes y oficiales de la Policía Nacional de Turismo y Protección del Ambiente.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU