Alcalde de Seocho - Corea es homenajeado por la Municipalidad de Lima

Ambas ciudades realizarían intercambios en políticas de prevención de desastres,  seguridad  ciudadana y derechos humanos.

La Municipalidad Metropolitana de Lima declaró huésped distinguido de la ciudad de Lima a Jin Ik Chul, alcalde de la localidad de Seocho, Seúl, República de Corea, en mérito a su destacada trayectoria profesional y política.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, condecoró a la autoridad coreana y expresó su deseo de que la visita sea fructífera para Lima y Seocho. “Nos ayudaría mucho compartir su experiencia en la tecnología para la seguridad ciudadana”, indicó la autoridad metropolitana.

Por su parte, Jin Ik Chul agradeció la distinción del municipio limeño, al tiempo que destacó su intención de implementar políticas de cooperación entre ambas ciudades. “Nos interesaría realizar un intercambio en temas de prevención de desastres,  seguridad  ciudadana y derechos humanos”, sostuvo el funcionario coreano.

Jin Ik Chul ha ocupado diversos cargos públicos. En el año 2010 fue elegido como alcalde de la ciudad de Seocho, gestión que destaca por sus actividades en pro del desarrollo de la ciudad y el bienestar de la población.

El municipio de Lima aprovechó esta distinguida visita para intercambiar experiencias de la gestión, en base a las buenas prácticas sociales, administrativas y de política gubernamental de ambas ciudades en beneficio de los vecinos de la capital.

Fuente: [MuniLima]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU