Dictan prisión preventiva para sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a un menor de 10 años

Peru noticias
El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Transitoria Especializada en Violencia Contra Las Mujeres y los Integrantes del Grupo familiar de Villa El Salvador, logró nueve meses de prisión preventiva contra Cristhian Antonio M.P., tras ser acusado del delito de violación de la libertad sexual en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de un menor de 10 años de edad.
La medida limitativa de derecho fue obtenida por el fiscal adjunto provincial Antonio Tincopa Bitron, al sustentar ante la autoridad judicial los graves y fundados elementos de convicción, que vinculan al detenido con el delito.
Conforme los actuados, el pasado 15 de enero, a las 15:30 aproximadamente, el investigado citó al menor agraviado a un parque donde, luego de conversar por unos minutos y comentarle que sentía dolor, le hizo sentar en sus piernas para luego realizarle tocamientos indebidos en varias partes de su cuerpo.
El hecho fue advertido por una vecina del sector, quien al observar desde su vivienda lo que sucedía, le gritó al menor agraviado "Que estás haciendo”, y le dijo que salga de ahí, por lo que el imputado soltó al menor.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU