Juramentó nueva fiscal adjunta superior en el Distrito Fiscal de Sullana

Peru noticias
La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, Gladys Péndola Arviza; tomó juramento a la abogada Juana Elvira Alvarado Reyes, como fiscal adjunta al superior provisional de la oficina Desconcentrada de Control del Distrito Fiscal de Sullana.

La magistrada fue promovida para ocupar este cargo, siendo designada con Resolución de Fiscalía de la Nación n° 1243-2023-MP-FN, de fecha 26 de mayo de 2023.

El acto protocolar se realizó en el auditorio de la sede de Administración y contó con la presencia de la fiscal superior de la Fiscalía Superior Mixta de Sullana, Carolina Delgado Manrique, del fiscal superior y jefe de la oficina Desconcentrada de Control del Distrito Fiscal de Sullana, Martín Seminario Gómez.

Así como del presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, Fernando Hernández Quispe; personal fiscal y administrativo. De manera virtual también estuvieron presentes el fiscal superior de la Primera Fiscalía Superior de Apelaciones de Sullana, César Aguilar Cosme, y demás servidores de las diferentes sedes.

La máxima autoridad del Ministerio Público en Sullana, Gladys Péndola Arviza felicitó a la magistrada deseando éxitos en su labor, además resaltó su experiencia profesional y años de servicio en la institución.

Por su parte, el doctor Martín Seminario, le dio la bienvenida a la oficina Desconcentrada de Control del Distrito Fiscal de Sullana, labor que aseguró desempeñará de forma eficiente y eficaz.

La magistrada Juana Elvira Alvarado Reyes, venía desempeñando eficazmente funciones como fiscal adjunta provincial titular mixta de Castilla en el Distrito Fiscal de Piura.

Distrito Fiscal de Piura


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU