Dictan siete meses de prisión preventiva a investigado por presunto robó a una pareja

Peru noticias
El Ministerio Público logró 7 meses de prisión preventiva contra un investigado (19), involucrado como autor del delito de robo agravado en agravio de un hombre y una mujer que transitaban en Villa María del Triunfo.

El domingo 12 de marzo de 2023, los agraviados se encontraban transitando por la Av. Nazca con Av. Ferrocarril – José Gálvez, fueron interceptados por una mototaxi, de donde bajaron dos personas, uno de ellos se dirige a la agraviada y la amenaza con atentar contra su vida para lograr despojarla de sus pertenencias, celular, tarjeta bancaria y su DNI.

La otra persona (en proceso de identificación), realizó similar acción violenta, amenazó y despojó de su celular al agraviado, para luego darse a la fuga. Los agraviados pusieron la denuncia para lograr capturar al investigado.

Estos hechos acontecidos y los fundados y graves elementos de convicción fueron sustentados por el fiscal adjunto provincial Johan’s Arturo Cárdenas Díaz, que en audiencia de prisión preventiva debatió respecto a los presupuestos materiales y consiguió que se dicte el mandato de prisión preventiva por el plazo de siete meses a favor del primer despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa María del Triunfo a cargo del fiscal provincial, Lucio German Peña Huaján.
(jh)

Distrito Fiscal de Lima Sur


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla