GOREU y SUNARP fortalecen cooperación interinstitucional

Peru noticias
El gobernador Regional de Ucayali, sostuvo una reunión de trabajo con el nuevo jefe de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, José Luis Pairazamán Torres, con el objetivo de ejecutar acciones conjuntas e inmediatas en beneficio de la población ucayalina.

Pairazamán Torres, en reunión con la máxima autoridad regional, señaló que su gestión se centrará en un registro humano para una atención de calidad al ciudadano. “Vamos a fortalecer la inscripción de los títulos que se expiden a nivel rural y urbano”, indicó, agregando que es uno de sus principales compromisos asumidos.

El funcionario agradeció la predisposición del gobernador regional en trabajar de manera conjunta, uniendo esfuerzos para beneficiar a los pobladores de la región e impulsar la titulación gratuita de predios rurales.

“Hemos comunicado al gobernador regional nuestra total disposición para contribuir en el marco de nuestras funciones para solucionar los problemas que tengan en la región”, concluyó.

Ambas autoridades se comprometieron a continuar trabajando muy estrechamente en temas registrales y catastrales.

José Luis Pairazamán es abogado de la Universidad nacional Mayor de San Marcos, egresado de la Maestría en Derecho Civil y Comercial de la misma universidad; egresado de la Academia de la Magistratura del perú y egresado de la Maestría en Gerencia Pública de la Universidad nacional de Ingeniería.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU