Cata y master class de preparación de cócteles a base del pisco

Peru noticias
El 15 de setiembre, la Embajada del perú en China llevó a cabo, con gran éxito, el evento de “Cata de pisco y Master Class de preparación de cócteles” en el restaurante latinoamericano Encuentro de Pekín.
Esta actividad tuvo por objetivo promover, en el atractivo mercado chino, la imagen de excelencia y tradición de lo mejor de la producción de pisco. Durante el evento, los funcionarios de la Embajada exhibieron detalles de la historia, las principales regiones productoras del perú y las características únicas de nuestra bebida nacional. Asimismo, impartieron las recetas y la preparación de los tradicionales cocteles como el pisco sour, el capitán y el chilcano.
Del mismo modo, se logró exhibir los mejores aromas, texturas y sabores de piscos de reconocidas marcas nacionales, tales como: Parra de la Octava, Don Cortez, Sérvulo, Brujas de Cayango, Claudine, Monte Luna, Tacama, Tabernero y Queirolo.
Al evento acudieron catadores profesionales, representantes de importantes empresas importadoras de bebidas alcohólicas, administradores de concurridos bares y restaurantes de la capital china, así como representantes de la prensa local, quienes al finalizar el evento reconocieron las bondades del pisco y alabaron su calidad y su versatilidad.

En la edición digital en español del Diario del Pueblo se publicó el artículo titulado: "Perú hace hincapié en promover el pisco en el mercado chino" resalta la organización del evento de promoción del pisco y pone en relevancia la exposición realizada.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU