Recital poético-musical conmemorando el aniversario del Ministerio de Cultura

Peru noticias
La Biblioteca del Ministerio de Cultura, con motivo del aniversario de creación del Ministerio de Cultura y en homenaje a nuestras recientes Fiestas Patrias, ofrecerá un recital poético-musical y conferencia, a cargo del joven cantante Andrés Valenzuela Páucar, quien interpretará valses tradicionales de nuestra patria.
El recital poético musical se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto a las 3:00 p. m., en la sala “Paracas” de la sede central del Ministerio de Cultura, ubicada en la planta baja del edificio ubicado en la av. Javier Prado Este 2465, San Borja.
Esta actividad, se presenta en el marco de las celebraciones por el duodécimo (12) aniversario de la fundación del Ministerio de Cultura, hecho ocurrido el 21 de julio de 2010.
Allí, el recital poético estará a cargo de Manuel López Rodríguez, abogado y poeta, quien declamará poemas de José María Arguedas y de Enrique López Albújar, dedicados al Perú.
Mientras que, la conferencia estará a cargo del investigador y escritor César Coloma Porcari, quien tratará temas sobre la Independencia del Perú y sus orígenes.
El evento será trasmitido en directo por el canal Cultura 24, importante medio de difusión cultural, y contará con el apoyo de radio Filarmonía.
Cabe resaltar que, la Biblioteca del Ministerio de Cultura, luego de dos años y medio de pandemia a causa del coronavirus, reinicia la presentación de recitales poético-musicales, continuando esta labor iniciada hace seis años.
El ingreso es libre y será indispensable asistir con doble mascarilla, además de mostrar el certificado de vacunación contra el coronavirus, con las tres dosis respectivas.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla