La Fiscalía Provincial de Familia de Aymaraes participa en actividades religiosas

Peru noticias
El domingo 31 de julio de 2022, la Fiscalía Provincial de Familia de Aymaraes, participó de las actividades religiosas organizadas por la Hermandad del Señor de Ánimas; realizando una alfombra floral alusiva a las festividades de la Fiesta Mayor en Honor al Señor de Ánimas, y con el nombre del Despacho Fiscal.

También se elaboró un altar con arreglos florares en honor al Señor de Ánimas y al Señor de la Sentencia, que fueron bendecidos al momento de recibir al patrón de Chalhuanca, Señor de Ánimas.

En el acto, el fiscal provincial de Familia de Aymaraes, Lucho Ascarza Castillo, hizo el uso de la palabra en agradecimiento a la visita del Santo Patrón de la provincia al local institucional, y resaltó que es de vital importancia, identificarse con las costumbres y tradiciones de la provincia de Aymaraes, para lo cual se tuvo a bien seguir con la tradición de recibir al Señor de Ánimas.

De esa manera, el Ministerio Público está fomentando la interculturalidad e identificación con las costumbres de la provincia, acción que contribuye en la mejora de las relaciones entre comunidades campesinas e indígenas con la institución.

Se agradeció al personal de la Fiscalía Provincial de Familia de Aymaraes, que coadyuvaron de manera activa en la actividad, lo cual demuestra su compromiso e identificación con la institución.

DISTRITO FISCAL DE APURÍMAC


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU