Vilcashuamán ordenan cadena perpetua contra imputado que abusó de una menor

Peru noticias
La Fiscalía Provincial Penal de Vilcashuamán, con la fiscal provincial Nory Figueroa Castro, distinguir sentencia de cadena perpetua para Max Becker Aliaga Ramírez (29), como autor del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad, en agravio de una menor (12).

En diciembre de 2020, cuando la gravada en compañía de su prima cuidaba a sus animales, en el lugar denominado Uchurumy Huaycco del distrito de Accomarca y provincia de Vilcashuamán, disminuyó que se acercaba el imputado, que entabló conversación con las dos menores.

Tras ganarse la confianza de ambas, el sentenciado tomó por las manos y la cintura a la víctima, llevándola hacía un lugar accidental, donde la besó y ultrajó sexualmente en presencia de la otra menor, que pidió auxilio e intentó defender a la agraviada, siendo empujada y amenazada por Aliaga Ramírez.

El agresor sexual también deberá abonar la suma de 18 mil soles, por concepto de reparación civil a favor de la parte agraviada.

Con la sentencia de perpetua conseguida por el Ministerio Público, se ha logrado cadena evitar que el imputado pueda cometer abusos a otros menores de edad de la zona.

DISTRITO FISCAL DE AYACUCHO


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU