Po tercer año consecutivo GOREU recibe reconocimiento por ponerse en #ModoNiñez

Peru noticias
Por tercer año consecutivo, el Ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables, reconoció al Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), por haber cumplido con la implementación de la estrategia nacional Ponte en Modo Niñez.

Desde el primer año de gestión, el gobernador Francisco Pezo Torres, implementó en la región Ucayali la estrategia Ponte en #ModoNiñez, con el objetivo de promover una sociedad que proteja a los niños, niñas y adolescentes de los riesgos y peligros que amenazan sus derechos e integridad.

En virtud de este trabajo de protección, el gobierno central le otorgó un reconocimiento a la región, que fue recibido por el gobernador regional Francisco Pezo Torres, en la sede del Ministerio de la Mujer, durante un acto protocolar que contó con la presencia de los representantes de las demás instituciones públicas y privadas del país que cumplieron la meta.

Cabe recordar que el GOREU fue el único gobierno regional a nivel nacional, en recibir el reconocimiento. Las municipalidades de Von Humboldt y Sepahua de la región Ucayali, también cumplieron con la implementación de la estrategia.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU