Ministerio de Vivienda culminó expediente técnico de proyecto de agua y saneamiento para Puente Piedra

Peru noticias
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) culminó la elaboración del expediente técnico y el estudio definitivo de un importante proyecto de agua y saneamiento que beneficiará a más de 3 mil habitantes del distrito de Puente Piedra.

El proyecto, que está a cargo del Programa Agua Segura para Lima y Callao (PASLC) del MVCS, requerirá una inversión de S/ 29.2 millones y permitirá que los vecinos del Lote 7 y el Lote 10 de Puente Piedra cuenten con nuevas redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado.

Representantes del PASLC que se encuentra a cargo del proyecto se reunieron con un grupo de dirigentes de dicho distrito para darles esta buena noticia e informarles que el expediente técnico pasará ahora por el proceso de aprobación.

En la reunión, llevada a cabo en la sede del MVCS, se les comunicó que el siguiente paso es la aprobación del expediente técnico, tras lo cual se iniciarán los actos preparatorios para la convocatoria del contratista ejecutor de la obra.

Cabe señalar que el PASLC gestiona proyectos de inversión en agua y saneamiento en el ámbito de responsabilidad de SEDAPAL (es decir, Lima Metropolitana y el Callao) a fin de cerrar la brecha de infraestructura en agua y alcantarillado.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo