Ministerio público logra condena para extranjeros por robo agravado contra dos trabajadoras municipales

Peru noticias
Por el delito de robo agravado, tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron condenados a 10 y 12 años de pena privativa de la libertad, luego que la fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, Mayra Castillo Chávez, demostrara su responsabilidad en el robo de los equipos celulares de dos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Casma.
La representante del Ministerio Público logró que se condene a diez años de pena privativa de la libertad a Deiver Anthony Rodríguez Martínez (20) y William Alejandro Lemus Figuera (19), mientras que se consiguió doce años de cárcel para Marvin Enrique Ocho Martínez (27). Todos ellos en calidad de autores del delito de robo agravado. Asimismo, se logró la expulsión del país de los imputados luego que cumplieran su condena.
Según las investigaciones, el último 5 de septiembre, los sujetos emplearon un cuchillo para arrebatarle los celulares a dos trabajadoras de la municipalidad de Casma, quienes se encontraban realizando sus labores de regado de áreas verdes.

DISTRITO FISCAL DE SANTA


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU