Huánuco EN LA PROVINCIA DE HUÁNUCO VACUNARON A 23 MIL 331 PERSONAS SUS DOS DOSIS CONTRA LA COVID-19

Peru noticias
Durante el feriado por fiestas patrias y el fin de semana, la Red de Salud Huánuco realizó la vacunación contra la Covid-19 en la modalidad casa por casa y en puntos fijos, dirigido a la población de 40 años a más y grupos priorizados.

Los 22 equipos de vacunación llegaron hasta las zonas más altas del Asentamiento Humano Aparicio Pomares, donde recorrieron calle por calle los sectores 11, 14, 15 y 16 en busca de personas de 40 años a más que no tuvieron la oportunidad de vacunarse.

Asimismo, el último sábado se realizó una jornada masiva de vacunación desarrollado en las Instituciones Educativas Julio Armando Ruiz Vásquez, Aplicación Unheval, Milagro de Fátima, San Pedro, Leoncio Prado y la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

Dentro de la provincia de Huánuco en total 23 mil 331 personas ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 y 32 mil 88 personas recibieron solo la primera dosis, quienes en los próximos días deberán de completar inoculación para protegerse ante el virus.

Los distritos con la mayor cantidad de vacunados son Huánuco, Amarilis y Pillco Marca, lugares donde se realizan constantemente campañas masivas para lograr inmunizar a la mayor cantidad de la población, gracias al trabajo del personal de salud y equipo que dirige la Red de Salud.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU