Reprogramación de turnos de vacunación de adultos mayores de 70 años de Lima y Callao (Comunicado N°513)

Peru noticias
El Ministerio de Salud informa a la ciudadanía que, en Lima Metropolitana y Callao, entre el 30 de abril y el 2 de mayo, hemos superado la meta planteada logrando vacunar a 120 000 adultos mayores de 70 años, lo que representa 60% más de lo previsto.

Sin embargo, este avance de cobertura, nos obliga a reprogramar la vacunación de los días 4 y 5 de mayo. De otro lado, informamos que las 700 000 dosis que se tenían previstas recibir este miércoles, recién llegarán el viernes y sábado de esta semana, por lo que debemos reprogramar también a las personas que tienen cita de vacunación para el 7 de mayo.

Pedimos disculpas a las personas afectadas. Los demás turnos se mantienen según programación. Los cambios son los siguientes:
Reprogramación.jpg 31.98 KB


El Ministerio de Salud reitera a la ciudadanía que los turnos programados se cumplirán estrictamente, e invoca a la población a cumplir con sus días y lugares programados para asegurar el normal desenvolvimiento del proceso de vacunación.

Finalmente, saludamos la confianza que la ciudadanía ha expresado a este proceso de vacunación y nos comprometemos a seguir llevándolo adelante para el beneficio de todos los peruanos.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU