IPD ofrece Programa de Gestión Estratégica para la Actividad Física y el Deporte

Peru noticias
El Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, organiza el “Programa de Gestión Estratégica para la Actividad Física y el Deporte” dirigido a los agentes deportivos y público en general.

Gracias a esta capacitación, los participantes podrán conocer la evolución del sistema deportivo, los elementos que la conforman y las normativas deportivas vigentes. Se tratará el rol de la actividad física y el deporte en nuestra sociedad, así como la estructura de una entidad deportiva mediante principios administrativos. Finalmente, se mostrará la evolución histórica de los recintos deportivos, herramientas de gestión y potencial de los mismos.

El programa se iniciará el día martes 11 de mayo, por medio de la plataforma Campus IPD (http://campus.ipd.gob.pe/), donde se desarrollarán los siguientes cursos:

• Sistema Deportivo Nacional Peruano.
• Masificación de la Actividad Física y Deporte.
• Planificación y Presupuesto.
• Gestión de los Espacios Públicos y de las Instalaciones Deportivas.

El especialista a cargo del Programa es Gianfranco Esposito, quien es Magister en Administración Deportiva por la Universidad de Texas en Austin (EE.UU.) licenciado en Administración y Licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Técnico en Desarrollo del Deporte por la Universidad de Victoria en Melbourne (AUS). Tiene más de 10 años de experiencia en planificación y ejecución de proyectos deportivos y eventos. Actualmente, es Director Ejecutivo de la empresa Recreum.


Las inscripciones se realizarán desde el lunes 3 al jueves 6 de mayo en el siguiente link: https://bit.ly/3ue4vdm


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU