Desinfección y fumigación de sede central del FMP

Peru noticias
Con la finalidad de disminuir la propagación del COVID-19, se llevó a cabo una jornada de desinfección y fumigación en las instalaciones del Tribunal Supremo Militar Policial.

Esta actividad, estuvo a cargo de la Oficina Logística - Unidad de Mantenimiento, y se realizó en todas las oficinas de trabajo jurisdiccional, fiscal y administrativo de la sede central, así como en áreas comunes, pasadizos, ascensores y servicios higiénicos.

Es importante señalar que estas acciones preventivas, van de la mano con los cuidados de todo el personal de la institución, para que se respeten los protocolos de bioseguridad.
1. Uso obligatorio y correcto de la mascarilla,
2. Uso de protectores faciales en el transporte público, mercados g centros comerciales.
3. Mantener una distancia de por lo menos un metro y medio en las oficinas y en el desplazamiento dentro de las instalaciones.
4. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón durante 20 segundos y secarse con papel toalla desechable.
5. Uso de alcohol para desinfección al ingresar a una oficina.
6. Evitar las reuniones en espacios reducidos y poco ventilados.

Asimismo, el Fuero Militar Policial tiene como línea de acción prioritaria, preservar la salud de su personal, y a través de sus Unidades de Bienestar y de Sanidad, mantienen continuamente la campaña “No Bajemos la Guardia” y refuerzan las medidas sanitarias e informátivas que resulten necesarias para hacer frente a la amenaza constante que representa la pandemia.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla