Capacítate de manera gratuita y evita la suspensión de tu licencia de conducir

Peru noticias
¿Sabías que la acumulación de puntos en contra -en tu récord de conductor- por cada infracción cometida, puede llegar hasta la suspensión o cancelación de tu licencia de conducir?
Para evitar eso, la Dirección Regional de Transportes Pasco (DRTC), en coordinación con la (SUTRAN), te brindará toda la información este martes 4 de mayo una capacitación gratuita sobre el Sistema de Licencias de Conducir por Puntos. La capacitación se realizará a las 7:00 p.m. y podrás participar a través del siguiente link de Zoom: https://us06web.zoom.us/j/87218144826?pwd=SjN6MWNsSFdPRjAxNzFoQ0tKeDZtdz09
El temario para este día será Estrategias para la gestión de la seguridad vial en el Bicentenario del Perú y se tendrá como ponente al especialista de la Dirección de Seguridad Vial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Jorge Espinoza Guevara. Al culminar el curso, el participante recibirá una constancia digital gratuita.
Adicionalmente, se programó otros cursos:
Miércoles 5 al 11 de mayo

Miércoles 7 al 13 de mayo

Accede a nuestros cursos a través de la página oficial de la SUTRAN (https://www.gob.pe/sutran) y en las redes sociales (@SUTRANPeru) para que estés enterado de todas las capacitaciones.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU