Los Olivos prisión preventiva de 9 meses contra investigado por homicidio de ciudadano

Peru noticias
El Tercer Despacho de la Décima Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, logró prisión preventiva de nueve meses contra sujeto involucrado en la presunta muerte por sicariato de un ciudadano en Los Olivos.

Se trata de Kevin Roberto Arbaiza Dávila (20), quien es investigado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de conspiración y el ofrecimiento para el delito de sicariato en agravio de Juan Carlos Sánchez y Sánchez Guevara (48), hecho delictivo sucedido el lunes 8 de febrero.

El fiscal a cargo del caso, Víctor Hugo Brañes Tomas, informó que el investigado a bordo de un auto, habría entregado un arma de fuego a dos sujetos aún no identificados, quienes se encontraban en una moto lineal en el jirón Los Castaños de la urbanización Las Palmeras en Los Olivos, tras recibir el arma de fuego arremetieron contra Sánchez y Sánchez, que se encontraba sentado dentro de su vehículo estacionado por el lugar.

Luego de la visualización de los videos de vigilancia de la zona, se pudo identificar un auto donde se habría encontrado Arbaiza Dávila, el que utilizó para entregar el arma de fuego; que se puede ver en el video. Además el propietario del vehículo declaró habérselo alquilado.

El representante del Ministerio Público entre los elementos de convicción sustentados en audiencia virtual, fueron acta de intervención policial, ficha técnica de la escena del crimen, acta de levantamiento de cadáver, acta de visualización de registro de videos vigilancia de la zona, acta de toma de muestras para pericia antropológica, informe pericial psicológico forense, dictamen pericial de balística forense, declaraciones del investigado, esposa de la víctima, de propietario de vehículo alquilado, entre otros.


Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Gran fiesta atlética se vivió hoy en la Villa Deportiva Nacional administrada por el Proyecto Legado

Inés Melchor y Luis Ostos vuelven a las pistas y participarán del Primer Control Evaluativo 2021