Angelo Caro y Deyvid Tuesta a la final de Skateboarding en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Peru noticias
Nuestros deportistas de Skateboarding, Angelo Caro y Deyvid Tuesta, comenzaron con el pie derecho y clasificaron en primer y sexto lugar respectivamente en su serie, por lo cual disputarán la medalla de oro este domingo 2 de octubre en el inicio de competencias de los XII juegos Suramericanos Asunción 2022, informó Team perú Noticias.

Luego de este buen inicio en la modalidad de Street masculino, nuestros deportistas harán trabajos de recuperación para llegar en óptimas condiciones al segundo día de competencias. Caro hizo un puntaje de 301.32, el segundo lugar fue para el brasileño Joao Lucas Alves con 290.98.

El tercer lugar fue para el colombiano Jhan Carlos González con un puntaje de 288,99, el cuarto puesto fue para el brasileño Gabryel Wilson Aguilar con 284.99 de puntaje. La quinta posición fue para el colombiano Santiago Henao con 279.99 y el sexto lugar fue para el peruano Deyvid Tuesta con 278.99. El séptimo lugar lo ocupó el argentino Juan Pablo Mateos con 259.32 y el octavo clasificado fue el paraguayo Marco Fernández con 250.32.

Asimismo, la delegación nacional se alista para participar en la ceremonia de inauguración de los juegos Suramericanos Asunción 2022, en donde nuestros abanderados Alexandra Grande y Angelo Caro encabezarán a todos los deportistas en el Estadio Defensores del Chaco en el barrio de Sajonia de la capital paraguaya.

El Skate Park-COP-Circuito en Paraguay es escenario del gran arranque de los XII juegos Suramericanos Asunción 2022 que se inician el 1 de octubre y culminará el 15 del mismo mes con la presencia de delegaciones deportivas de 15 países, informó Team perú Noticias.

Es importante destacar que este sábado se realizó el izamiento de las 15 banderas de los países participantes de la ODESUR, como el primer acto oficial de los XII juegos Suramericanos Asunción 2022. La ceremonia inaugural se realiza hoy a las 20:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU