Comunicado

Peru noticias
Ante el trágico siniestro vehicular ocurrido en la avenida Brasil, en el distrito de Magdalena del Mar, en el que participó un bus del Corredor Morado, la Autoridad de transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) manifiesta:

  1. Nuestra institución lamenta profundamente el siniestro que involucra a un bus de la empresa concesionaria Nueva Alternativa S.A. y que dejó gravemente afectada a la joven Ximena Muñoz Mendoza.
  2. Desde un primer momento, nuestro personal de campo ubicado en el lugar le brindó la asistencia correspondiente y gestionó su traslado en una ambulancia a la clínica Stella Maris, donde se activó el seguro y se le brindó la respectiva atención médica.
  3. Desde ese momento, personal de nuestra institución se encuentra de manera permanente en la clínica a fin de conocer la evolución de la paciente y brindar el apoyo necesario.
  4. Por otro lado, las investigaciones de lo sucedido están a cargo de la comisaría de Magdalena del Mar, a donde fue trasladado el conductor de la empresa concesionaria Nueva Alternativa S.A., que brinda servicio en el Corredor Morado, quien permanecerá detenido hasta que se determinen las responsabilidades administrativas y penales del siniestro.

    La ATU reitera su profundo pesar ante lo sucedido y exhorta a conductores y peatones a actuar con prudencia y respetar las normas de tránsito para evitar incidentes que pongan en riesgo su vida e integridad, así como la de otras personas.

    Lima, 30 de setiembre de 2022



    PRENSA ATU


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo