IGN realizará el plano topográfico de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército

Peru noticias
El Instituto Geográfico nacional (IGN), órgano adscrito al Ministerio de Defensa, realizará el plano topográfico del área que abarca la sede de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército, ubicada en el distrito de Chorrillos, gracias a unconvenio de colaboración interinstitucional que suscribieron ambas entidades.
La firma de dicho convenio se realizó en las instalaciones de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales con la participación del comandante general de esta unidad, General de Brigada Edilberto Núñez Quipusco, y del jefe del IGN, General de Brigada Gonzalo Eduardo Cabrejos Ramos, entre otras autoridades.
Para estos trabajos, el Instituto Geográfico nacional hará uso de drones para realizar el levantamiento topográfico de la zona con el objetivo de delimitar el espacio de la unidad militar del Ejército y contribuir al desarrollo del país.
Además, con la información brindada en los planos, la Primera Brigada de Fuerzas Especiales podrá proyectar diversos proyectos de ingeniería, catastro, construcción, entre otras obras que estimen conveniente para el fortalecimiento de sus capacidades.
La elaboración del plano cartográfico se desarrollará de acuerdo a normas establecidas por el InstitutoGeográfico nacional como ente rector de la Cartografía en el Perú.
Lima, 20 de abril de 2022
Oficina de Prensa
Ministerio de Defensa


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU