Destacada participación del Perú en la feria -Fruit Logística-

Peru noticias
El perú participó activamente en la feria “Fruit Logística”, una de las más importantes del mundo en el sector de frutas y verduras, la cual abrió sus puertas luego de dos años de ediciones virtuales debido a la pandemia. En la misma participaron 20 empresas peruanas y 6 gremios agroexportadores.
En esta oportunidad, se contó con la presencia de la Viceministra de Comercio Exterior, Embajadora Ana Cecilia Gervasi, quien inauguró el pabellón del perú el pasado 5 de abril, junto al Embajador del perú en Alemania, Elmer Schialer; el Director de Promoción de las exportaciones de Promperú, Mario Ocharán; representantes de la Asociación de Gremios Agroexportadores; y las autoridades alemanas de la Feria.
En este marco, la Embajada del perú en Alemania y la oficina Comercial del perú en Hamburgo organizaron el Seminario “El mercado de frutas en Alemania en un escenario post pandemia”, dirigido a los participantes peruanos en la feria, a fin de que conozcan las perspectivas del mercado alemán, y se organizó una actividad de acercamiento de las principales cámaras de comercio alemanas con los gremios agroexportadores.
Adicionalmente, la Embajada del perú en Alemania organizó una agenda de reuniones bilaterales de la señora Viceministra de Comercio Exterior con funcionarios de la oficina del Canciller Federal, del Ministerio de Agricultura y Alimentación y con el Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla