Grl Continúa Con Fuerza Aplicación De Dosis Contra El Covid-19 Al Personal De Salud

Peru noticias
Siguiendo los lineamientos del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima impulsa con fuerza la aplicando de las dosis contra el Covid-19 a los profesionales de la salud de las nueve provincias.
Mediante esta segunda remesa de vacuna, la administración incluye al personal de la segunda línea, que no atienden los casos confirmados, administrativos, personal de limpieza, entre otros.
En medio de este emotivo ambiente cargado de esperanza, también, están inmunizándose a los integrantes del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu) y servicios generales, quienes cumplen con su función de atender las emergencias, en medio de esta pandemia.
Las acciones son monitoreadas por la Contraloría General de la República, con miras a proteger la integridad de este grupo humano y garantizar la continuidad de los servicios asistenciales, en esta emergencia sanitaria.
De esta manera, la actual gestión avanza con firmeza en este proceso, respetando el Patrón Nominal, basado en el aplicativo del Registro Nacional del Personal de Salud (INFORHUS Minsa y Regiones).
Huacho, 22 de febrero de 2021
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla