Fiscalía obtuvo nueve meses de prisión preventiva para investigado por robo en Villa El Salvador

Peru noticias
La Primera Fiscalía Provincial Penal de Villa El Salvador, a cargo del fiscal provincial, Juan Manuel Barrenechea Saavedra, logró que la autoridad judicial declare fundada la solicitud de prisión preventiva por nueve meses contra un investigado por el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado.

Los hechos ocurrieron el 6 de enero pasado, cuando el agraviado, que se dedica a la venta de pan, transitaba por las inmediaciones del grupo 18, sector 2 del distrito de Villa El Salvador, y fue interceptado por el investigado quien, en compañía de otra persona aún no identificada, lo agredió con un fierro para despojarlo de sus pertenencias.

Tras presuntamente cometer el delito, el imputado fue detenido por agentes de la Policía Nacional, quienes lograron recuperar el celular de la víctima.

Las fiscales adjuntas provinciales Reina Ruth Cecilia Sirlopú Maita y Rafaela Rebeca Sabaduche Murgueytio participaron en las diligencias policiales y audiencia judicial, respectivamente, sustentando los elementos de convicción que implicarían al detenido con el hecho delictivo.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU