Boletín informativo - N° 82

Peru noticias
Las afiliaciones realizadas en el marco de la intervención temporal de apoyo al Desarrollo Infantil Temprano (DIT), concluyeron en diciembre 2020 con 442 618 hogares con niñas y niños menores de 24 meses incorporados al programa Juntos, por 12 meses.
Las madres que todavía no han recibido la llamada de sus promotores para confirmar su afiliación, pueden revisar la página gob.pe/juntos.

Loreto Iquitos
En el distrito de Iquitos, provincia de Maynas, las usuarias afiliadas a Juntos en la intervención temporal de apoyo al desarrollo Infantil Temprano (DIT), realizaron el cobro de sus abonos de 200 soles en agencias del Banco de la Nación.

Lambayeque
Usuarias de la afiliación temporal en apoyo del Desarrollo Infantil Temprano (DIT), del distrito de Kañaris, ya cuentan con su tarjeta Multired y podrán realizar el retiro de sus abonos bimestrales en agentes y cajeros del Banco de la Nación.

Cajamarca
En el centro poblado El Tambo, distrito de Bambamarca, las familias de Juntos realizan el cobro de sus abonos en los agentes Multired, respetando el distanciamiento y los protocolos de salud para prevenir el COVID-19.

Áncash
Miriam Solís, es una usuaria de Juntos, del distrito de Yungar, que nos muestra su biohuerto casero, en el que cultiva papa para la venta. De esta manera genera ingresos para darle mejor calidad de vida a su familia.

Cajamarca
En el distrito de Jaén, Luz María Carrasco, usuaria afiliada en la intervención temporal de Juntos, obtuvo su tarjeta Multired y aprendió el uso de cajero automático para retirar su abono bimestral.

Puno
Las usuarias del distrito de Macusani, en la provincia de Carabaya, reciben charlas sobre el uso correcto de la tarjeta Multired y la clave secreta, a fin de retirar sus abonos de 200 soles de manera rápida y segura, en agentes y cajeros automáticos del Banco de la Nación.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo