Actualmente se viene trabajando en el -Mejoramiento y Ampliación de Ambientes de Servicios Sociales en el Complejo Deportivo de UPIS-

Peru noticias
Actualmente se viene trabajando en el “Mejoramiento y Ampliación de Ambientes de Servicios Sociales en el Complejo Deportivo de UPIS” la cual se desarrolla por administración directa con una inversión de más de 500 mil soles.
Más de 20 trabajadores entre obreros, ingenieros y personal técnico especializado vienen desarrollando estos trabajos iniciados el 07 de diciembre del 2020 y se prevé culminar la primera semana de febrero del presente año.
Las oficinas de concreto se construirán en el segundo piso del local social de UPIS y se darán en uso al Centro de Salud Mental del distrito de Hunter para atender a la comunidad la cual también incluirá el área posterior del local que será remodelado con bancas y cobertura ligera con malla Rachell para mejorar la atención.
El alcalde del distrito, Walter Aguilar Vidal, espera con expectativa la conclusión de dichos trabajos para su pronta inauguración.


Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Alumna del COAR Cajamarca gana beca para programa de ciencia y tecnología

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Minsa recomienda a población pedir orientación al farmacéutico sobre uso adecuado de medicamentos