Actualmente se viene trabajando en el -Mejoramiento y Ampliación de Ambientes de Servicios Sociales en el Complejo Deportivo de UPIS-

Peru noticias
Actualmente se viene trabajando en el “Mejoramiento y Ampliación de Ambientes de Servicios Sociales en el Complejo Deportivo de UPIS” la cual se desarrolla por administración directa con una inversión de más de 500 mil soles.
Más de 20 trabajadores entre obreros, ingenieros y personal técnico especializado vienen desarrollando estos trabajos iniciados el 07 de diciembre del 2020 y se prevé culminar la primera semana de febrero del presente año.
Las oficinas de concreto se construirán en el segundo piso del local social de UPIS y se darán en uso al Centro de Salud Mental del distrito de Hunter para atender a la comunidad la cual también incluirá el área posterior del local que será remodelado con bancas y cobertura ligera con malla Rachell para mejorar la atención.
El alcalde del distrito, Walter Aguilar Vidal, espera con expectativa la conclusión de dichos trabajos para su pronta inauguración.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU