Prisión preventiva a sujeto agredió con un machete a cuidador de carros en El Agustino

Peru noticias

El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Agustino, a cargo del fiscal provincial Wils Gonzáles Morales, obtuvo seis meses de prisión preventiva para un sujeto que habría agredido a un cuidador de carros en El Agustino, la semana pasada.

Se trata de Bryan Andrei Jiménez Sierra o Brayan David Perales Sánchez (33), de nacionalidad colombiana, quien es investigado como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves en agravio de Alberto Hurtado Pareja (39).

Según la investigación, el hecho se registró el 27 de octubre y fue denunciado por el hermano de la víctima en la Comisaría de Santoyo, quien manifestó que el agraviado se encontraba desangrándose en el Hospital Hipólito Unanue luego de que Perales Sánchez le infiriera un corte en el brazo con un machete porque lo sorprendió intentando abrir uno de los vehículos que cuidaba en las inmediaciones de la Av. Ferrocarril, con Quetzel.

Cabe indicar que, horas más tarde, un compañero de trabajo del agraviado avisó al hermano de la víctima que el imputado circulaba por la Av. Mariátegui con dos cuchillos en la mano y que pidieron apoyo a Serenazgo y a la Policía para su inmediata captura

Durante la audiencia virtual, el fiscal provincial Wils Gonzales Morales presentó como elementos de convicción la declaración del agraviado, quien reconoció al investigado como el sujeto que lo atacó con un machete, el certificado médico legal, la declaración de los policías que participaron en la intervención, la declaración del compañero de trabajo de la víctima que impidió que lo siguieran agrediendo, y la denuncia policial presentada por el hermano, entre otros elementos de convicción que permitieron que se consiga la medida coercitiva solicitada por el Ministerio Público. 



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU